LAS RAZONES PARA ELEGIR A HAIR EVOLUTION®

En HAIR EVOLUTION® contamos con todos los tratamientos, aparatología de última generación, la ultima medicación, contra la calvicie. Somos la única clínica de recuperación capilar que cuenta con todo lo que existe en el mundo para la recuperación capilar y además desarrollamos nuestros tratamientos exclusivos de recuperación capilar NEOHAIR®  POWER R-G®  PRO-OZ®  POWER-MT®  PRO-FARMA®  BIO-MAGNETO®  LASER 9320® En HAIR EVOLUTION® siempre estamos a la vanguardia en la lucha contra la calvicie y en la recuperación capilar. “Lo mejor del mundo, ahora en Argentina”. En HAIR EVOLUTION® si sabemos cómo hacerlo!!

KNOW HOW

Desde hace más de 20 años nos dedicamos de manera ininterrumpida a una exhaustiva labor científica y médica exclusivamente orientada a la solución de la caída del cabello y recuperación capilar. Invertimos constantemente en tecnología y capacitamos a nuestro staff médico con las últimas técnicas de recuperación capilar.

TODO EN UN MISMO LUGAR

En HAIR EVOLUTION® somos la única clínica de recuperación capilar que cuenta con todo lo que existe en el mundo para la recuperación capilar y la lucha contra la calvicie en un solo lugar, todos los tratamientos, medicamentos y aparatología, esto te ahorra tiempo y dinero. Y una efectividad comprobada.

ATENCION PERSONALIZADA

En HAIR EVOLUTION® atendemos de forma personal y confidencial a nuestros pacientes de principio a fin. El mismo médico que realiza la consulta será quien llevará a acabo el tratamiento capilar.

COSTO ACCESIBLE

El costo del tratamiento es muy accesible y además ofrecemos planes de financiación a la medida de cada posibilidad.

RESULTADOS COMPROBADOS

Todos nuestros tratamientos:

NEOHAIR®
POWER R-G®
PRO-OZ®
POWER-MT®
PRO-FARMA®
BIO-MAGNETO®
LASER9320®

Están científicamente comprobados y sus respectivos estudios abalan su efectividad. En HAIR EVOLUTION® asumimos el compromiso de utilizar técnicas científicamente comprobadas y la última tecnología disponible en la materia, acompañada por un equipo médico multidisciplinario, especialista en cabello.

NO MENTIMOS

En HAIR EVOLUTION® siempre le decimos la verdad a nuestros pacientes, no ofrecemos falsas esperanzas como algunos competidores. La recuperación capilar y la lucha contra la calvicie es totalmente posible, pero requiere de constancia del paciente y de un grupo médico especializado que le recomiende su tratamiento. Hay centros de recuperación capilar a través de implantes capilares que compite con nosotros de reconocido nombre que dicen: “Solución definitiva a la calvicie” esto se refiere a que el implante capilar soluciona definitivamente la calvicie, esto es una GRAN MENTIRA ya que si no se hace un tratamiento capilar de por vida, el implante capilar se cae, al igual que el pelo que tenía el paciente y mienten aún más cuando dicen que está científicamente comprobado que el trasplante capilar es la solución definitiva a la calvicie ya que no hay ningún estudio científico que abale esto. No se deje menti.
SUBIR