POR QUE UNA FRANQUICIA HAIR EVOLUTION®

Porque es un modelo de negocios rentable, de fácil control y con una excelente proyección de futuro, avalada por más de 20 años de trayectoria. Porque la demanda de este tipo de servicios está en un constante crecimiento y vemos en el modelo de franquicias una excelente combinación para llegar al mercado con una propuesta de alto valor y excelencia en calidad de atención. Porque HAIREVOLUTION® es excelencia en Medicina Capilar, líder en su negocio, con el más alto posicionamiento hacia los potenciales consumidores. Porque HAIREVOLUTION® tiene un modelo exitoso, que genera confianza y que asegura capacitación constante en todas las áreas del negocio.

MERCADO POTENCIAL

Es de destacar que, a excepción de Estados Unidos y Europa donde la oferta y la competencia es múltiple y variada, en el resto de los países de América se presenta un mercado virgen con gran demanda en el tema que nos compete. Esto se encuentra avalado por las estadísticas y estudios realizados por la O.M.S.(Organización Mundial de la Salud), donde se revela que más del 50% de los hombres y más del 30% de las mujeres sufren problemas de calvicie en algún momento de su vida.

OBJETIVO

Nuestros tratamientos, técnicas y medicamentos:

NEOHAIR®
POWER R-G®
PRO-OZ®
POWER-MT®
PRO-FARMA®
BIO-MAGNETO®
LASER9320®

Constituyen el principal servicio ofrecido por nuestra clínica pero también contamos con la línea más completa de Argentina de productos farmacéuticos. Más allá del éxito económico nuestro objetivo es mantener el prestigio adquirido por nuestra marca a través del tiempo, para lo cual privilegiamos la idoneidad y capacidad del staff médico, administrativo y de marketing de nuestros franquiciados. Si su franquicia cumple con todas nuestras normas de calidad y servicio, Usted construirá un emprendimiento donde el éxito estará asegurado.

Para mayor informacion

SUBIR