LO MEJOR DEL MUNDO, AHORA EN ARGENTINA

Somos una empresa formada por un grupo medico de profesionales dedicados exclusivamente al estudio de la alopecia y al desarrollo de nuevas técnicas para la recuperación, prevención y mantenimiento capilar con mas de 20 años de experiencia y trayectoria.

En HAIREVOLUTION® desarrollamos el primer y único tratamiento en el mundo para la recuperación capilar, no hormonal, no quirúrgico (sin injertos), altamente efectivo, tratamiento medico personalizado, mas del 90% de efectividad, que suma todas las terapias, tratamientos y medicamentos que existen en el mundo para combatir la alopecia, ya que sabemos que para logar el éxito en la recuperación capilar no hay que optar por una u otra técnica sino por todas.

Viendo que todas las clínicas y centro para la recuperación capilar se dedican a una u otra técnica o tratamiento de recuperación capilar y subestimando o rechazando las que no utilizan.

En HAIREVOLUTION® sumamos todo, permitiéndole al paciente realizar todo los tratamientos que existen en el mundo en un solo lugar, sin tener que estar yendo de clínica en clínica, perdiendo su tiempo y dinero. Esto nos convierte en la clínica mas completa al nivel mundial de recuperación capilar.

No solo HAIREVOLUTION® es la clínica mas completa sino también se diferencia de las otras, en que tiene un sistema propio de recuperación capilar único en el mundo donde suma los tratamientos, técnicas y medicamentos:

NEOHAIR®
POWER R-G®
PRO-OZ®
POWER-MT®
PRO-FARMA®
BIO-MAGNETO®
LASER9320®



Compare Ud. mismo los distintos tratamientos que hoy están presentes en el mercado y entenderá por que somos la mejor opción . Nuestras terapias incluyen las distintas metodologías desarrolladas en el mundo , con equipos de ultima generación con una relación costo / eficacia únicas en Argentina .Nuestros productos , elaborados en Laboratorios certificados por IRAM, ANMAT ,Salud Publica, están destinados a favorecer el cuidado de su pelo y activar y fortalecer su nueva cabellera .

Nuestros especialistas evaluaran su caso y determinaran el mejor tratamiento para Ud. En base al grado de calvicie que presente y las expectativas de recuperación que Ud. Manifieste. La recuperación capilar merece una fuerte dosis de perseverancia del paciente en respetar las pautas que determina HAIREVOLUTION®, el uso continuo de sus productos y la regularidad de las sesiones definidas para que los resultados aparezcan en forma rápida y se mantengan en el tiempo.

En HAIREVOLUTION® la ÉTICA MÉDICA es el pilar de todos sus procedimientos. La necesidad de cada paciente es tratada como ÚNICA, ofreciendo así tratamientos personalizados, acorde a las particularidades de cada caso. Por otra parte, HAIREVOLUTION® asume el compromiso de utilizar técnicas científicamente comprobadas y la última tecnología disponible en la materia, acompañada por un equipo médico multidisciplinario, especialista en cabello.

SUBIR