PRO-OZ®

Es el tratamiento PRO-OZ® regenerador por excelencia y uno de los más eficaces para recuperar la salud del cabello. 

 

5555

Produce una regeneración celular que permite un crecimiento del pelo más sano y grueso. Nutre y oxigena el cuero cabelludo, logrando un pelo fuerte, sano y vigoroso.

Revitaliza el cabello dándole fortaleza, brillo, sedosidad, volumen y grosor. El tratamiento  favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso. Otro gran beneficio del PRO-OZ® es la de activación de la circulación sanguínea. Además, elimina el exceso de grasa, la caspa, los hongos y limpia en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo.

Permite una mayor oxigenación celular del cuero cabelludo mejorando la microcirculación capilar, permitiendo así la oxigenación del folículo piloso restableciendo su funcionamiento.

Este tratamiento está indicado en: alopecia areata, dermatitis seborreica, caída simple o severa de cabello, fortalecer el cabello, higiene capilar, estrés, etc.

 

BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL PRO-OZ®

 

  • Crecimiento del Cabello
  • Regenera las células del cabello
  • Combate la caída del cabello (regenera los tejidos frenando los procesos de alopecia)
  • Restaura cabellos maltratados
  • Sana el cabello
  • Aumenta la circulación sanguínea nutriendo de esta manera al cabello
  • Es antioxidante
  • Aumenta las defensas del organismo
  • Mejora la función celular
  • Tiene un efecto purificador en los folículos pilosos
  • Limpia profundamente el cuero cabelludo
  • Elimina el exceso de grasa en el cuero cabelludo
  • Combate la caspa, hongos y seborrea
  • Limpia el folículo piloso
  • Es indoloro

 

El PRO-OZ® lucha contra la pérdida de cabello, también tiene la capacidad de eliminar el exceso de grasa que exista en el cuero cabelludo y combate eficazmente la caspa. Las propiedades bactericidas y germicidas que posee el ozono es capaz de eliminar las bacterias y la micosis que puede afectar al cuero cabelludo, es decir, es un esterilizador natural. Aparte de estas cualidades, el PRO-OZ® también es capaz de aumentar la microcirculación sanguínea y posee efectos desintoxicantes y depuradores. Sus múltiples beneficios logran nutrir y oxigenar nuestro cabello de manera que conseguimos tener un pelo fuerte, sano y vigoroso. El PRO-OZ® actúa como un agente para la recuperación de la salud capilar pérdida obteniendo un buen resultado y muy duradero.

Sus efectos terapéuticos se deben que el PRO-OZ®reacciona rápidamente sobre los tejidos.

Este beneficia los tratamientos para problemas con el cabello porque aumenta la oxigenación del cuero cabelludo y contribuye en la estimulación del metabolismo de las células. En cuanto a la alopecia se afirma que ayuda a prevenirla y curarla y además es un tratamiento coadyuvante con las actuales técnicas farmacológicas y quirúrgicas que se usan para combatirla

El PRO-OZ® capilar puede utilizarse como tratamiento preventivo y/o

correctivo.

◦Tratamiento preventivo: Es ideal para mantener un cabello saludable y evitar de este modo cualquier posible problema de caída de pelo o alopecia. Mantiene el cuero cabelludo libre de grasa, caspa o infecciones por hongos.

◦Tratamiento correctivo: esta terapia funciona perfectamente para problemas de cabello maltratado por seborrea, caspa y micosis. Es realmente eficaz por las propiedades bactericidas, germicidas y fungicidas que posee. Llega a cualquier punto donde se pueda encontrar el hongo o la bacteria y la elimina sin tener que usar instrumentos o usando las manos. Al penetrar en la piel, elimina el hongo de raíz sin dañar el cuero cabelludo. Además, frena la caída excesiva de pelo y regenera el cabello.

MAS SOBRE EL PRO-OZ®

El PRO-OZ® actúa como antioxidante e inmunomodulador, es decir, aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas. También incrementa la liberación de oxígeno, aumentando su transporte hacia las células, mejorando así la función celular y la circulación general. Es además un poderoso germicida ya que, al contacto, produce la eliminación de hongos, bacterias y virus. El ozono mejora el metabolismo en forma integral: por un lado la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados; por el otro, el transporte de oxígeno aumenta, así también como el suministro de energía a las áreas inflamadas. con diversas aplicaciones como pueden ser trastornos circulatorios, infecciones generalizadas, enfermedades reumáticas en general, etc.

En el campo de la Estética, son muchas las ventajas del PRO-OZ®. Es utilizado como tratamiento para cicatrices, heridas resistentes a la cicatrización, quemaduras, y afecciones dérmicas en general dado su potente acción inmunoestimulante, antiinflamatoria y antiálgica. El PRO-OZ® además brinda la posibilidad de ozonizar productos como cremas, emulsiones y aceites para diversas aplicaciones terapéuticas y cosméticas. Los productos ozonizados, entre otras ventajas, activan la microcirculación en forma localizada, el metabolismo celular y estimula el crecimiento de tejido de granulación y epitelización.

SUBIR