POWER R-G®


NUEVO TRATAMIENTO DE GIMNASIA CAPILAR DE AVANZADA 

En HAIR EVOLUTION® desarrollamos el primer tratamiento de gimnasia capilar de avanzada, donde dimos un paso fundamental en la recuperación capilar natural.

En HAIR EVOLUTION® creamos la primer maquina de gimnasia capilar el POWERR-G® es la primer maquina de masaje capilar que hay en el mercado, la misma genera un masaje capilar de excelencia generando la máxima vascularización del cuero cabelludo y de esta manera nutrir a los cabellos, generando su crecimiento, aumentando su grosor, mejorando su calidad y frenando la caída del mismo.

image00 (1)

LA GIMNASIA CAPILAR DE AVANZADA DE HAIR EVOLUTION®

La misma esta destina para toda persona que quiera recuperar su cabello de forma natural, sin contraindicaciones y de manera saludable, como así también esta destinado a todo paciente que quiera sumar un tratamiento mas a su tratamiento medico de recuperación capilar.

¿EN QUE CONSISTE LA GIMNASIA CAPILAR DE AVANZADA DE HAIR EVOLUTION®?

La sesión de GIMNASIA CAPILAR DE AVANZADA DE HAIR EVOLUTION®, está integrada por series de estímulos manuales y de fisioterapia, llamados módulos, que se
combinan entre sí, formando una secuencia continua que se potencia con la siguiente. De esta manera, la suma de estímulos que producía la
tradicional Gimnasia Capilar, se convierte ahora, en una verdadera multiplicación de los mismos.

Esta “sesión de avanzada” se inicia en su primera serie o módulo, con maniobras de elongación de cuello y espalda, para luego
continuar con las presiones digitales en los puntos claves de la cabeza y su contorno. Sus efectos son una profunda distensión de los músculos
contracturados, produciendo un rápido bienestar físico y mental.
Las siguientes series o módulos se localizan en el cuero cabelludo en general y en particular en las zonas más debilitadas.

Según las características de cada caso, se combinan los módulos más adecuados y necesarios, creando un programa de Gimnasia
Capilar avanzada y personalizada.

image01

Etapas:
1º Modulo: Reflexoterapia:

image01

Permite relajar al paciente, tanto en la zona del cuero cabelludo como en la cervical. Es el conjunto de quirotécnicas, posturas manuales específicas en espalda, cuello y cuero cabelludo, que logran mejorar la circulación venosa, arterial y linfática a través de la movilidad de sus planos. Actúa a nivel reflejo y mecánico para lograr efectos sedativos y restauradores mediante la estimulación natural de endorfinas y encefalinas.

2º Modulo: Alta Frecuencia:

image02

Trabaja a través de radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia. Al ser aplicada sobre la piel, genera la liberación de ozono: elemento de potente acción bactericida utilizado con el fin de poder mantener estable el número de bacterias que conforman la colonia del cuero cabelludo, evitando de este modo la aparición de afecciones tales como la caspa.
Genera, además, un micromasaje que produce la dilatación de los capilares arteriales.

3º Modulo: Ultrasonido:

image03

aplicación de estímulos sonoros a alta frecuencia (tres mega hertz), a fin de eliminar las tensiones que suelen localizarse a nivel del cuero cabelludo y mejorar su nutrición por su efecto regenerador.
Los efectos producidos por las ondas ultrasónicas en los tejidos son de origen mecánico y térmico.
Una poderosa acción de agitación mecánica en los tejidos produce un micro masaje intracelular de altísima energía. Dicha fricción o agitación celular, motivada por la vibración ultrasónica, desencadena en profundidad un incremento de la temperatura.
Asimismo el ultrasonido logra una mayor permeabilidad celular y difusión de iones, a la vez que es capaz de separar fibras colágenas

4º Modulo: POWER-RG®

image00 (1)

POWER-RG® es la primer maquina de masaje capilar que hay en el mercado, la misma genera un masaje capilar de excelencia generando la máxima vascularización del cuero cabelludo y de esta manera nutrir a los cabellos, generando su crecimiento, aumentando su grosor, mejorando su calidad y frenando la caída del mismo.

Mejora y simula los movimientos digitales de un masajista sobre su cuero cabelludo, posibilitando un eficaz masaje debido a su acción continua. A la vez, notara que estos masajes lo relajan en forma satisfactoria.

Esta científicamente comprobado que la real solución para la caída del cabello es el MASAJE CAPILAR. A través de este, se estimula la irrigación sanguínea que proporciona los nutrientes (minerales, proteínas y vitaminas) que el cabello necesita para mantenerse fuerte, sano y con un optimo cuerpo y brillo. El POWER-RG® logra un masaje efectivo debido a su acción continua.

5º Modulo: Frio calor

image04

Nos permite trabajar en forma localizada en los sitios que lo requieran, y por medio de la estimulación de los termoreceptores (censan variaciones de temperatura) de la piel, se produce vasodilatación y aumento del aflujo de sangre al tejido, que permite la llegada de oxígeno y nutrientes al mismo.
La utilización del calor local se basa en sus propiedades descontracturantes, relajantes, vasodilatadores con el consecuente aumento de la oxigenación y nutrición de los tejidos, y revitalizantes. A su vez, el frío es utilizado de manera comúnmente en kinesiología, deportología, rehabilitación y estética, ya que intrínsecamente posee efecto antiedematizante, antiinflamatorio y analgésico. También su uso está indicado en el campo de la estética para lograr un efecto anestésico previo a la infiltración de sustancias de relleno faciales o aplicaciones de toxina botulínica.

6º Modulo: Iontoforesis

>image05

Corriente continua utilizada para aplicar lociones Ionizadas por medio de repulsión de cargas.
La aplicación de productos ionizables mediante iontoforesis constituye una técnica de probada eficacia para tratamientos de intradermoterapia, logrando mediante la aplicación de corrientes galvánicas de escasísima molestia para el paciente.

7º Modulo: Electroestimulacion:

image06

Corriente de tipo rectangular utilizada, al igual que en la gimnasia sin esfuerzo, para estimular el tono y trofismo (Estado de semicontracción, nutrición) tanto de la piel como de los músculos de la zona periaponeurótica del cráneo.

8º Modulo: Neumoterapia.

image07

Utilizada para movilizar y generar congestión vascular en todo el cuero cabelludo, por medio de la generación de una presión negativa en el aplicador.

VENTAJAS DE LA GIMNASIA CAPILAR DEHAIR EVOLUTION® CON RESPECTO A OTROS CENTROS DE GIMNASIA CAPILAR.

Hasta ahora la gimnasia capilar era desarrollada por masajes efectuados por un masajista, esto traía muchísimas complicaciones, ya que al realizarlo una persona, dependemos de la fuerza, masajes, cansancio del mismo, lo cual no hacia un masaje constante durante todo el día, en los centros de gimnasia capilar que hay en el mercado, ocurre este problema, siempre se depende del masajista, de sus ganas, no es lo mismo recibir el primer masaje del día que recibir el ultimo masaje de ese día, es obvio que el masajista ya esta agotado y no va a poder realizar una sesión igual a la que realizo al comienzo del día.-

Otro de los inconvenientes que trae que la gimnasia capilar sea realizada por un masajista es el tiempo de espera, al ser una persona el que realiza los masajes, esto va haciendo que entre casa sesión se vaya cansando y esto va generando una demora en el mismo, y muchos centros de recuperación capilar hacen que el masajista atienda a dos o tres pacientes a la vez, generando muchísima demora para el paciente y perdiendo la individualidad.

Por estos motivos y para brindar el mejor servicio de gimnasia capilar para nuestros pacientes en HAIR EVOLUTION® desarrollamos el POWER-RG® la primer maquina de gimnasia capilar de avanzada.

El POWER-RG® realiza siempre una masaje capilar en forma constante, científicamente estudiado, donde aplica la misma presión en todos los puntos de la cabeza del paciente, generando una vascularización constante y muy efectiva en el cuero cabelludo del paciente, generando mas irrigación sanguínea en la zona nutriendo de manera excelente al cabello.

El POWER-RG® genera en el paciente una sensación de bienestar y relajación, además de no hacerle perder tiempo en el tratamiento ya que en HAIR EVOLUTION® siempre contamos con un POWER-RG® para cada paciente, de esta manera no tiene que estar esperando que un masajista este desocupado y pueda realizar una gimnasia capilar de excelencia y personalizada.

SUBIR