POWER-MT®

POWER-MT

Es el tratamiento medico de mesoterapia creado por HAIREVOLUTION® para evitar, prevenir y reparar la caída del cabello, en el cual se utiliza esta técnica para incorporar medicamentos en forma localizada directamente en el cuero cabelludo.

POWER-MT® es el pilar mas importante del tratamiento y de resultados comprobados.

Consiste en la aplicación de microinyecciones en la zona afectada de diferentes sutancias como pantenol, biotina, minoxidil, finasteride y otros elementos que nutren y favorecen el crecimiento o mantenimiento del pelo. Esta técnica se realiza en el consultorio en forma semanal durante 2 a 3 meses, quincenal durante otros 2 meses y luego un mantenimiento mensual. Son prácticamente indoloras, la sesión dura 15 minutos y luego podrá retomar normalmente sus actividades diarias.

POWER-MT

RESULTADOS Y BENEFICIOS

  • Crecimiento de nuevo cabello
  • Frena la caída del cabello
  • Gran aumento significativo en la densidad del cabello
  • Aumenta tanto la densidad del pelo existente y también por causa del crecimiento del cabello nuevo
  • Mayor engrosamiento del cabello
  • Una mejora mas que evidente en la calidad del cabello

La mesoterapia o, lo que es lo mismo, la introducción de determinadas sustancias o medicamentos por vía intradérmica (a través de inyecciones) está popularizándose entre los tratamientos para los problemas capilares. En el caso concreto de la mesoterapia para el pelo, la técnica consiste en introducir en el cuero cabelludo una serie de sustancias efectivas contra la alopecia, como los aminoácidos, mediante agujas muy finas.

POWER-MT

El principal objetivo de la mesoterapia para el pelo es frenar la caída capilar, aportando a los folículos pilosos más nutrición a través de sustancias que consiguen que éstos vuelvan a funcionar adecuadamente y revitalizan el proceso de crecimiento de nuevo cabello. Entre esas sustancias para la alopecia se destacan, además de los aminoácidos, el ácido hialurónico y las vitaminas.
Los pacientes observan desde la primera o segunda sesión síntomas de mejoría, además de una disminución en el ritmo de caída del cabello, las personas que se someten a un tratamiento de mesoterapia para el peloaseguran en poco tiempo notan una mejoría del estado de su cabello, que luce más, denso y con brillo. Debido a ello, es un tratamiento que también está indicado en los casos de pelos débiles y quebradizos, consecuencia en un buen número de ocasiones de algún déficit vitamínico o nutricional.

SUBIR