NEOHAIR®

EL ORIGEN DE LA CREACION DE NUEVOS CABELLOS: LAS CELULAS MADRES TRATAMIENTO DE REGENERACION CAPILAR. 

Para favorecer el funcionamiento optimo de las células madre, en el origen de la creación de nuevos cabellos.

unnamed

La investigación del grupo medico HAIREVOLUTION® ha localizado el secreto de la renovación capilar, las células madres, y ha estudiado el despertar de los bulbos en fase de inactividad para crear nuevos CABELLOS. El ciclo de vida del cabello tiene una secuencia especifica: crece, se estabiliza y después cae.

Entre 2 ciclos, el bulbo capilar puede caer en una fase de inactividad. Es una forma de hibernación, durante la cual el bulbo suspende su actividad y permanece vacío. Cuanto mas dura esta fase, mayor números de bulbos permanecen vacíos. El cabello se empobrece, el cuero cabelludo se hace visible a través del pelo, alopecia.

DESCUBRIMIENTO MUNDIAL PANTENTADO:NEOHAIR®

Es el primer tratamiento de renacimiento capilar que estimula un entorno optimo para las células madres para favorecer su buen funcionamiento.

Los bulbos en fase de inactividad despiertan. El numero de fibras capilares aumenta, la cabellera se “re-densifica”. Este tratamiento es una auténtica revolución en el campo de la alopecia. contribuye al crecimiento y a la estimulación capilar. Concretamente, esta técnica produce, en los casos de alopecia androgenética, un aumento de los pelos en fase anágena (de crecimiento); mejora el metabolismo y el estado de la cutícula capilar, sobre todo en el caso del cabello distrófico; y consigue un incremento de la densidad del cabello de la zona afectada cuando se trata de alopecia areata o androgenetica.
NEOHAIR® logra acelerar y mejorar el proceso natural de reparación de los tejidos, incluyendo los folículos pilosos. Gradualmente se forman nuevos vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas de las células con el consecuente aumento en la producción de elastina y colágeno. incrementado significativamente el crecimiento del pelo. Los factores de Crecimiento. Estos factores tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos.

Regulan funciones esenciales en la regeneración y reparación de los tejidos:

por ejemplo, la capacidad de atraer y dirigir células hacia el lugar en que son necesarias, la mitosis o división celular para producir células nuevas, el desarrollo de vasos sanguíneos nuevos, la síntesis de matriz
extracelular, etc.

La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural, no tóxico, no alergénico, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios. Estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicado para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración de cabello en pacientes con pérdida de cabello.

Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados.

RESULTADOS Y BENEFICIOS

 

  • Crecimiento de nuevo cabello
  • Gran aumento significativo en la densidad del cabello
  • Aumenta tanto la densidad del pelo existente y también por causa del crecimiento del cabello nuevo
  • Mayor engrosamiento del cabello
  • Produce nuevas células
  • Produce nuevos tejidos
  • Genera el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos
  • Aumenta la producción de elastina y colágeno
  • Aumenta la producción de ácido hialurónico
  • Potencia, acelera y estimula la regeneración celular y de los tejidos
  • Actúa contra el proceso de oxidación celular
  • Una mejora mas que evidente en la calidad del cabello
  • Genera neovascularización revitalizando así el folículo piloso
  • Favorece, inicia o estimula el proceso de cicatrización regeneración o curación de un tejido dañado
  • Activa la síntesis de la matriz celular
  • Induce la prematura cicatrización de las heridas, ya que aumenta la revascularización y estimula la síntesis y diferenciación de las células precursoras
  • Aumento del 22,4% en el número de pelos existentes y pelo “denso” después de 3 meses de tratamiento
  • Aumenta la supervivencia de los injertos y la caída del cabello en aquellos pacientes que tienen implante capilar NEOHAIR® esta indicado para hombres como para mujeres, con problema de perdida de cabello, alopecia y alopecia severa (todos los grados de alopecia)

 

pol

Es un método ambulatorio que se realiza en la consulta médica. El procedimiento completo dura unos 30 minutos. Después del tratamiento el paciente puede continuar con su vida normal, no requiriendo tiempo de recuperación. No tiene ningún efecto secundario.

Ha sido aprobada recientemente en los EUA por la FDA. uno de los tratamientos mejor posicionados en el mundo para solucionar la alopecia. la mayor novedad en el tratamiento de la alopecia en los últimos tiempos.

La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso.

En general, se recomienda realizar una sesión al mes durante seis meses consecutivos. Dependiendo de los  esultados, se aconseja repetir alguna sesión.

Seis meses después de la aplicación de NEOHAIR®, el estado del cabello ha mejorado de forma notable y el aumento de la densidad capilar es más que evidente, quedando la zona anteriormente despoblada prácticamente cubierta de cabello.

Para potenciar los resultados del tratamiento se complementan con los otros tratamientos de HAIR EVOLUTION®

Cabello nuevo, más densidad capilar, menos signos de alopecia y una mejora importante del estado del cabello son, en resumen, los efectos de esta novedosa técnica capilar. 

 

SUBIR