BIO-MAGNETO®

El BIO-MAGNETO®, gracias a su efecto vasodilatador importante en los precapilares y capilares, estimula la microcirculación de sangre oxigenada y nutrientes en el cuero cabelludo afectado y crea mejores condiciones para el nuevo crecimiento del cabello.

El Tratamiento BIO-MAGNETO® ha demostrado ser altamente efectivo en “detener” el inexorable camino de la caída del cabello que conduce a la calvicie.

Y no solo detiene esa excesiva caída, sino que también actúa favorablemente sobre los folículos inactivos, devolviéndoles su funcionalidad básica: Producir cabello, ya que su estímulo permite contrarrestar esos efectos, manteniendo en actividad al folículo, y también logrando recuperar aquellos que han entrado en fase inactiva.

Esta terapia (regeneradora de los tejidos) es de muy alto valor para todos los hombres y mujeres que comienzan a padecer de calvicie común o se encuentran en sus etapas intermedias, y en tal sentido, se impone que analices esta posibilidad, frente a otras alternativas que existen hoy en día.

 

SUBIR